(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tremendo susto el que se llevó el conductor de un tractocamión, el cual transportaba dos enormes cisternas de metal a una chatarrera, por lo que al maniobrar el volante, ocasionó que estas estuvieran a punto de salirse de la pesada unidad y aplastar a varios automovilistas.
Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba el tractocamión el cual transportaba dos enormes cisternas metálicas, las cuales tenían como destino una chatarrera cercana de la localidad.
Fue al arribar a su cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, el conductor de la pesada unidad al bajar la velocidad con la que transitaba, ocasionó que la caja se dañara, quedando ladeadas del lado izquierdo, a punto de aplastar a varios vehículos que transitaban por el lugar.
De inmediato los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía de Tránsito, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.
Asimismo el conductor fue asegurado a fin de que se lleve a cabo las reparación de daños correspondientes a propiedad municipal, una vez que concluyan los peritajes correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.