(EL SIGLO DE TORREÓN)
Destrozado de su parte frontal quedó un taxi luego de chocar contra un traxcabo sobre la prolongación de calle Comonfort, en la colonia Luis Echeverría. El taxista y su pasajero sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo.
Alrededor de las 5 de la tarde del miércoles ocurrió el accidente por la Comonfort, a la altura de la calzada Raúl Madero y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de Cruz Roja para el auxilio de los lesionados.
El taxista, Carlos Daniel de 34 años de edad, quedó prensado en el interior del vehículo y recibió varias contusiones y el pasajero por su parte también salió lesionado.
Los agentes de Vialidad controlaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente, en tanto que los paramédicos auxiliaron a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los peritos elaboraron el croquis e informe del choque para deslindar responsabilidades por parte del Juez del Tribunal de Justicia Municipal, a donde acudió el operador del traxcabo.
Tanto el taxi como el traxcabo, fueron trasladados al corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades sobre el percance vial.