R.J. Barrett dispara para conseguir el triple que le dio la victoria de último segundo a los Knicks 108-105 sobre los Celtics de Boston.
RJ Barrett encestó un triple en la bocina y ayudó a que los Knicks de Nueva York dieran la vuelta para vencer el jueves por 108-105 a los Celtics de Boston.
Evan Fournier encestó 41 puntos, la máxima cifra en su carrera, y los Knicks de sobrepusieron a un déficit de 24 unidades en el segundo periodo. La serie termina el sábado en Boston.
Jayson Tatum anotó 36 tantos por Boston. Empató el encuentro con un tiro a la distancia cuando faltaba un segundo. Los Knicks sacaron tras una pausa y Barrett encestó de larga distancia para el triunfo.
"Fue un disparo difícil, pero cada vez que tiro pienso que el balón va a entrar", dijo Barrett. "Sinceramente, no vi siquiera eso, porque caí. No vi cuando entró, pero por la reacción de los demás lo supe. Y eso fue agradable".
Julius Randle agregó 22 unidades para Nueva York, Immanuel Quickley sumó 16 y Barrett 13. Los Knicks no tomaron ventaja en el marcador sino hasta que faltaba poco más de dos minutos.
"No se trataba de la última jugada, sino de todo lo que la antecedió", dijo el entrenador de los Celtics, Ime Udoka. "Necesitamos algo de liderazgo. Alguien que pueda calmarnos para no precipitarnos".
Un tiro de Robert Williams frente a la canasta, 1:16 segundos antes de irse al descanso, amplió la ventaja de Boston a 24 antes de que los Knicks concluyeran el periodo con una racha de 8-0 y se fueran al descanso 63-47.
Knicks se puso arriba 99-98 con un triple de Fournier a 2:06 minutos del final.