
Josefina 'N', de 63 años, figura como responsable del percance; manifestó no saber qué había pasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de camioneta Isuzu, en segundo grado de ebriedad, chocó contra dos vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia Moderna, cerca de la medianoche del viernes. Los daños materiales ascienden a 25 mil pesos. La mujer quedó detenida.
A las 23:20 horas se reportó el choque sobre la avenida Simón Bolívar, entre las calles Prolongación Falcón y Blanco del mencionado sector habitacional, adonde se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad y los peritos.
LOS HECHOS
Josefina "N", de 63 años de edad, manejaba ebria la camioneta Isuzu Rodeo modelo 1991 color azul y figura como responsable del percance vial.
La conductora transitaba por la avenida Simón Bolívar con orientación de oriente a poniente y al pasar la prolongación Falcón perdió el control del vehículo debido al estado en el que manejaba.
La Isuzu Rodeo chocó con su costado delantero derecho en el costado delantero izquierdo de la camioneta Toyota Sienna 2004 color gris, que se encontraba estacionada en forma debida sobre la Simón Bolívar.
SEGUNDO CHOQUE
Tras el choque, la Izusu siguió su camino y volvió a chocar, con su parte frontal, en la parte frontal del taxi Ford Figo 2018 color amarillo, el cual también se encontraba estacionado en la misma avenida, pero con orientación de poniente a oriente y este le pegó a otro vehículo cuyo propietario no reclamó daños.
Los agentes de Tránsito y Vialidad llegaron primero al lugar del percance vial y entregaron a la conductora a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron a tomar conocimiento y elaborar el informe para fines legales.
NO SUPO NADA
Al ser cuestionada la conductora por las autoridades sobre el percance, manifestó que no supo qué pasó, siendo trasladada a las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Detenidos.
Durante la noche del viernes 3 y madrugada del sábado 4 de marzo se registraron 5 accidentes automovilísticos, de los cuales 2 fueron ocasionados por conductores en estado de ebriedad, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Pese a las acciones preventivas realizadas por las autoridades municipales los fines de semana, los accidentes provocados por conductores ebrios se siguen registrando en la zona urbana, aunque han disminuido en un 50 por ciento.
