Abandona vehículo luego de chocar; dentro del auto había latas de cerveza abiertas.
El conductor de un auto protagonizó un choque en el Centro de Torreón; presuntamente manejaba en estado de ebriedad y tras el percance abandonó el vehículo en el lugar.
El accidente sucedió la mañana del miércoles en el cruce de la calle 36 y avenida Presidente Carranza.
En el percance participaron el conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Malibú en color plata y el conductor de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta en color gris.
El peritaje elaborado por el personal del Tribunal de Justicia Municipal indica que el conductor del auto Malibú se desplazaba sobre la calle 36 a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad, ya que dentro de la unidad las autoridades localizaron latas de cerveza abiertas; al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza no realizó el alto correspondiente y provocó que el Fiesta lo impactara, para después salir proyectado el Malibú hacia la esquina, donde chocó contra una estructura de concreto.
Tras el percance vial, el conductor del Malibú bajó del auto y se retiró del lugar con rumbo desconocido, por lo que al arribo de las autoridades únicamente localizaron el auto dañado y al propietario del vehículo Fiesta afectado.
Ambos carros fueron asegurados y depositados en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.
Se trata del tercer accidente registrado en la ciudad durante la presente semana donde el responsable maneja en estado de ebriedad.