
El conductor sufrió un accidente al circular alcoholizado; su automóvil se estrelló contra un pilar del puente vehicular Álamos.
Ebrio conductor impacta su auto contra uno de los pilares del puente vehicular Álamos; el vehículo acabó con el frente destrozado.
El accidente, protagonizado por Christian, de 34 años de edad, sucedió alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando circulaba a toda velocidad por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de su auto, de la marca Chevrolet línea Aveo en color café modelo 2020.
El peritaje indica que el ebrio conductor circulaba a exceso de velocidad por el periférico con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calzada Paseo de Los Álamos giró a su izquierda para incorporarse hacia el sur, momento en que perdió el control, subiéndose a la banqueta para después chocar de frente contra el pilar del puente vehicular.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando al lugar los agentes de Tránsito y Vialidad y personal de Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron auxilio a Christian, ya que presentaba algunas lesiones, aunque no ameritó su traslado al hospital.
Los peritos aseguraron al hombre y posteriormente lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al manejar en estado inconveniente y por los daños causados, estimados en 50 mil pesos.
Finalmente, el auto fue removido por una grúa y depositado en el corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y las multas aplicadas.
