El conductor antes había discutido por celos con su esposa.
Ebrio al volante arrolla a su compadre y choca contra camioneta estacionada; antes por celos discutió con su esposa, que se encontraba reunida con unos amigos.
Los hechos se registraron poco antes de las 3:00 horas del domingo en la colonia Las Carolinas de Torreón.
Se informó que fueron familiares de la mujer afectada los que se comunicaron al 911 para indicar que el esposo de esta había llegado hasta el exterior de su domicilio y al encontrarla reunida con varios amigos comenzó a violentarla, por lo que solicitaban la presencia de los policías.
Al arribo de los agentes fueron informados que el esposo de la mujer había agredido a quienes se encontraban con ella y posteriormente había subido a su auto para huir, ya que estos se habían defendido, sin embargo, al estar en circulación en su vehículo, de la marca Dodge línea Atos de color blanco, perdió el control y terminó por impactarse contra una camioneta de la marca Ford línea Ranger que se encontraba estacionada metros adelante, y al retroceder arrolló a su compadre, que observaba lo que sucedía.
Fueron familiares del hombre quienes se aproximaron hasta donde estaba y evitaron que los agentes municipales lo detuvieran, argumentando que por sus propios medios los trasladarían a un hospital de la localidad para su atención médica, ya que sangraba de la cabeza.
Del choque tomaron conocimiento agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes solicitaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardado hasta que el hombre se presente ante la autoridad para responder por los daños causados.