(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que le quitara el derecho de paso, un ebrio conductor impacto su camioneta contra en el municipio de Saltillo, resultando el afectado con lesiones de consideración, además de cuantiosos daños materiales.
Fue por el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba una camioneta tipo Van, cuando al pretender ingresar a la colonia Pueblo Insurgentes, su conductor ignoró el semáforo en rojo, quitándole el derecho de paso a una camioneta.
El fuerte impacto ocasionó que la camioneta saliera proyectada algunos metros, quedando atorada entre el camellón lateral, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a auxiliar a ambos conductores.
Asimismo, se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor afectado, el cual a pesar de presentar algunos golpes no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, ya que ponía en riesgo su vida, por lo que se quedó en el lugar.
Mientras los oficiales de Tránsito aseguraron al conductor responsable el cual presentaba aliento alcohólico, y ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y serán devueltos a sus propietarios una vez que quien ocasionó el percance realice la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes.