El veinteañero perdió el control del volante y se subió al camellón central, colisionando con una luminaria.
Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente durante los primeros minutos de la madrugada del domingo en calles del fraccionamiento Villas La Merced de Torreón.
El responsable del choque fue identificado como Alfredo de 23 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan, línea Sentra de color gris, modelo 2018.
De acuerdo con los primeros peritajes, el siniestro se registró alrededor de las 12:30 horas de la madrugada del domingo sobre el bulevar Diagonal de Las Fuentes cuando Alfredo circulaba en su auto con dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Ciudadano de las Flores giró hacia su izquierda, momento en que perdió el control y se subió al camellón central impactándose contra una luminaria, la cual derribó y al caer dañó un auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014 de color gris que se encontraba estacionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron la detención de Alfredo, que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad al conducir en ese estado y los daños causados al municipio.
Finalmente, el vehículo de Alfredo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños, así como las multas impuestas.