Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al conductor y lo entregaron al perito de accidentes.
Contra un vehículo estacionado chocó el conductor ebrio al volante de un Nissan Tsuru la madrugada del domingo en las inmediaciones de la colonia Latinoamericana, y tras ser detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Como responsable del choque figura Javier Acosta, de 40 años, quien manejaba el automóvil Nissan Tsuru GS modelo 2001 color blanco.
En el informe del perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal se indica que el Nissan circulaba por la calle Panamá de la citada colonia con dirección de norte a sur.
Antes de llegar a la avenida Bolivia, debido al estado de ebriedad del conductor, chocó con su parte frontal en la parte posterior del automóvil Volkswagen Jetta 2001 color gris, el cual se encontraba estacionado en forma debida en la orilla de la carretera.
Al escuchar el golpe, varias personas salieron a la calle para ver qué sucedía y el afectado solicitó el auxilio de las autoridades por medio del 911 de Emergencias.
Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al conductor y lo entregaron al perito de accidentes, que elaboró el informe sobre los hechos.
Al ser interrogado por el perito, el conductor solo pudo dar su nombre y no declaró sobre el accidente, siendo trasladado a las celdas de la calzada Colón.