El percance en la colonia Nueva Los Ángeles dejó una mujer lesionada y daños materiales estimados en 60 mil pesos.
Automovilista ebrio provocó una colisión la madrugada del domingo en la colonia Nueva Los Ángeles, con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por 60 mil pesos. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Carlos "C", de 52 años de edad, manejaba en estado de ebriedad el automóvil Ford Fiesta 2005 color blanco y ocasionó el accidente vial en el crucero de la calle Sertoma y avenida Amador Cárdenas de la colonia Nueva Los Ángeles.
La afectada es Dulce Karina, de 43 años, que conducía la camioneta Nissan X-Trail 2017 color azul y resultó lesionada.
Al momento del choque el Ford Fiesta circulaba por la calle Club Sertoma y al llegar a la avenida Amador Cárdenas el conductor no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la Nissan X-Trial, que transitaba por dicha avenida de sur a norte.
La camioneta Nissan chocó con su parte frontal en el costado delantero izquierdo del Ford Fiesta y debido a la inercia de los vehículos volvieron a impactarse con sus costados y la Nissan X-Trail se proyectó a la esquina y chocó contra unos tubos de protección, resultando lesionada la conductora y fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja que atendieron la llamada de auxilio.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal detuvieron al conductor tras el percance vial.