(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre fue detenido luego de provocar un accidente por conducir en estado de ebriedad, sobre el centro de la ciudad.
Fue a las 3:02 de la madrugada cuando ocurrió el accidente vial sobre la calzada Cuauhtémoc y la avenida Juárez.
Bryan Antonio de 22 años de edad conducía con orientación de poniente a oriente sobre la avenida Juárez y al llegar a la intersección de la Calzada Cuauhtémoc, perdió el control de la unidad.
Según los peritajes, Bryan "N" conducía a exceso de velocidad sobre la avenida, cuando perdió el control de la unidad y se subió al camellón central impactándose contra el monumento de Cruz Rotario.

En el vehículo viajaban otros tres pasajeros, Erika de 22 años, Perla de 28 años, y Margarito de 32 años de edad, los cuales presentaron heridas leves, sin embargo se negaron a ser trasladados para su atención médica.
Luego de reportar el accidente con una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, corporaciones de seguridad y rescate se dirigieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de Peritos de la Policía Municipal acudieron a la intersección, además una ambulancia de la Cruz Roja se dio cita en el lugar para atender a los lesionados.
Luego de brindarle los primeros auxilios a los heridos, la ambulancia se retiró del lugar, mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público.
El vehículo fue trasladado hacia las instalaciones de un corralón municipal en donde permanecerá hasta que se paguen los daños y las multas interpuestas.