
Tras los hechos, el automóvil quedó atravesado sobre el bulevar por lo que el conductor ya no lo pudo mover.
Veloz conductor en estado de ebriedad, se impactó contra el camellón que divide los carriles del bulevar Torreón-Matamoros, en el cruce con el bulevar Rodríguez Triana, la madrugada del pasado lunes, con saldo de 50 mil pesos en daños materiales.
El accidente se registró a las 3:20 horas en el citado punto de la ciudad, a la altura de la Plaza Jumbo y fue ocasionado por Bryan Alejandro, de 24 años de edad, quien manejaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013, color blanco.
De acuerdo a lo mencionado por el conductor y al informe de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del percance, el VW Jetta circulaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana.
Al llegar al bulevar Torreón-Matamoros, el conductor se siguió de frente y chocó con su parte frontal, contra el camellón que divide el carril lateral con los carriles centrales, dañando un tramo del camellón de concreto.
El automóvil quedó atravesado sobre el bulevar y el conductor ya no lo pudo mover, acudiendo poco después los Bomberos, elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para elaborar el croquis sobre los hechos.
El conductor, quien se encontraba ebrio, dijo que él manejaba como a 80 kilómetros por hora y chocó contra el camellón.
