J Balvin, se ha asociado con su compañero del reguetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, Nivel de perreo.
Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan al género urbano a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a las multitudes
"Nivel de perreo, es la adición imprescindible para tu 'playlist', y combina de manera perfecta el reguetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo", menciona un comunicado.
“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin en la misma misiva.
El video musical, filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como "Pequeña Colombia", prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York.
Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el clip da vida a la música de manera ingeniosa. Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.
(FOTO: ESPECIAL)