El hombre subió a lo alto del poste donde se encuentran los cables de alta tensión y se electrocutó.
En la parte alta de un poste de concreto de electricidad, quedó el cuerpo, sin vida de un hombre, el cuál se sostenía con una pierna.
El sujeto, de quien hasta ayer no se había revelado su identidad, se electrocutó, pues extraoficialmente se dijo que trató de llevarse el cable, pues en el lugar donde fue localizado se encuentra una noria de uso agrícola.
El hecho se registró en el ejido Nuevo Mieleras, del municipio de Matamoros, la llamada al Servicio de Emergencias, se recibió alrededor de las 19:25 horas de este miércoles.
Fue el comisariado ejidal, de nombre Jesús, quien pidió la presencia de las autoridades, pues indicaba que, en el camino "de la noria", un hombre se encontraba colgado del poste de electricidad, al parecer sin vida.
Elementos de la Comisión de Protección Ciudadana, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC), fueron los primeros en llegar al lugar y al confirmar el hecho, dieron parte a la Fiscalía del Estado.
También se solicitó la presencia del personal de Protección Civil y de Bomberos para que se encargaran de bajar el cuerpo.
Debido a que el cadáver estaba justo por donde se encuentran los cables de alta tensión, fue necesario la presencia de personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Horas después y luego de descartar algún riesgo, los rescatistas pudieron recuperar el cuerpo y al observarlo, la autoridad ejidal manifestó que no lo conocía.
Se pudo conocer que el occiso de aspecto joven, vestía pantalonera en color negro, tenis del mismo color y una sudadera cafe y la gorra de la misma prenda la tenía en la cabeza.
Luego de que Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en Medicina Forense tomaron evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Anfiteatro, a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.