
(EFE)
A un mes de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaran su separación, la actriz Méxicoestadounidense rompió el silencio y a través de Instagram defendió a su expareja, quien dice, siempre la ha apoyado en la crianza de sus hijos.
"No hay culpables en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días", escribió recalcando el apoyo que Levy le ha dado y le sigue dando para que ella pueda quedarse en casa y ser una mamá presente en la crianza de sus pequeños.
Elizabeth, aseguró que sólo le desea lo mejor a William, incluida su felicidad con o sin ella. Y pidió parar los ataques a sus hijos en común con el actor.

VER MÁS ¿indirecta? William Levy escribe fuerte mensaje en redes sociales
Algunos de sus seguidores aseguraron que estaban dirigidas a alguien en especial"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia", finalizó Elizabeth.
Sus palabras hicieron eco en colegas como Ana Martin, Alex de la Madrid y sobre todo en Lili Estefan, quien, indirectamente, causó alboroto en redes sociales con su comentario hacia Elizabeth, donde le recomendó que ella y William siguieran adelante, porque con amor todo se puede.
Ante esto, los usuarios de Instagram comentaron que el cubano no ha mostrado el respeto que ella merece, porque de ser así, Elizabeth no hubiera vivido tantas infidelidades; que ella ya merece ser libre, por lo que, consideran, ella necesita dejar de lado al actor y empoderarse.
