El cuerpo fue trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.
Un hombre de 35 años de edad, falleció luego de sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando al interior de una mina.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 15:00 horas, en la mina denominada Rancho Quintero, ubicada en el poblado de Ulama.
Fueron compañeros del hombre quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos, las autoridades confirmaron que el ahora occiso cayó de algunos metros de altura.
Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, fueron ellos quienes comprobaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
Luego de las investigaciones correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del hombre hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro; para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
El hombre fue identificado como Obed Manuel Luna, luego de la necropsia su cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.