(EL SIGLO DE TORREÓN)
Empleando una varilla y un desarmador, dan muerte a un hombre en Torreón; los tres presuntos implicados en el acto fueron detenidos y uno de ellos se encuentra gravemente lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del sábado, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 47, justo al exterior del negocio denominado Colibrí.

De acuerdo con los primeros reportes, en la dirección citada se registró una violenta riña, en la que participaron cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años de edad; José Carlos de 21 años; José Ángel de 45 años, que acabó gravemente herido en la Cruz Roja y Antonio Manuel Llamas Díaz, de 30 años, quien perdió la vida en el lugar.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar su recorrido de vigilancia observaron a tres personas agrediendo a otra, que se encontraba en el piso sangrando, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de otras patrullas y fueron tras los agresores, logrando detener a los tres, percatándose instantes después que la víctima ya no contaba con vida.
Hasta la carretera Torreón-Matamoros, justo a la altura de la Felipe Ángeles, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Antonio Manuel y le brindaron los primeros auxilios a José Ángel, el cual presentaba una herida en el costado izquierdo y fue trasladado a la Benemérita institución, en tanto los otros dos implicados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que las armas blancas que les aseguraron y con las que posiblemente privaron de la vida a Antonio Llamas.
El área fue acordonada por los agentes preventivos quienes esperaron el arribo del personal, de la unidad de Servicios Periciales, para el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Coahuila.