
(FOTO: ESPECIAL)
Danna Paola se encuentra en la polémica luego de que la cantante cancelara varias presentaciones de su gira XT4SIS.
Según informó la revista TVNotas, hay varios empresarios molestos con la mexicana debido a que canceló sus primeras presentaciones de su gira, la primera fue la del 22 de octubre en Veracruz y la segunda el 4 de noviembre en San Luis Potosí.
Entre sus razones, Danna aseguró que sufrió una crisis emocional por tanto trabajo, mientras que después argumentó que el escenario no estaba como ella lo había pedido.
Bajo este contexto, se informó que los empresarios que trajeron a Danna se encontraban muy molestos por todo lo que invirtieron y, en dado caso de que la cantante siga con esas “excusas” y cancelando shows, la podrían llegar a demandar por incumplimiento de contrato, exigiéndole al rededor de 25 millones de pesos de compensación.
Cabe destacar que no fue hace mucho cuando los asistentes que acudieron a su concierto en Guadalajara no quedaran contentos con su show, debido a que el concierto duró menos de lo que se tenía estipulado, además de que durante varios minutos se suspendió debido a que la cantante había sufrido un accidente.
Por otra parte, una fuente aseguró para la revista, que en realidad el montaje del concierto, el cual había sido una de las razones por las que Danna canceló sus primeras presentaciones fue debido a ella.
"Danna es una artista con 21 años de carrera, siempre fue una mujer muy disciplinada, responsable, consiente, trabajadora y muy perfeccionista, pero de dos años para acá está insoportable y de verdad que da mucha pena que sus fans y seguidores les haya dado esta presentación tan detestable", aseguró una persona parte del staff.
