(EDIE RUÍZ / EL SIGLO DE TORREÓN)
Entregan autoridades estatales y municipales techumbre en el Instituto Tecnológico de Torreón, a fin de que los estudiantes puedan realizar aquí sus actividades diarias.
Julio Long, director de Infraestructura Educativa en Coahuila, informó que se invirtieron 3.8 millones de pesos en la construcción de la techumbre que tiene un área de 22 x 30 metros. Cuenta con iluminación tipo LED, además de concreto en la plaza cívica.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que los estudiantes de este sistema son el semillero del sector productivo. Manifestó su orgullo de ser egresado de este sistema, que consideró ha mejorado mucho, lo que ha sido un gran logro y aspiración.
Aseguró que no existe ya la preocupación de que los jóvenes tengan que buscar oportunidades laborales en otras regiones pues en Coahuila hay trabajo. Señaló que esto ha sido parte de la diversificación de la economía que se ha tenido en la región.
Mencionó que el próximo año se producirán autos eléctricos en la entidad, lo que significará un gran reto.

El edil se comprometió a arreglar el estacionamiento del ITT y enviarles equipo de cómputo para que mejoren su infraestructura y cuenten con las herramientas que requieren los estudiantes del plantel.
En el evento participaron autoridades educativas, diputados locales y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda.