(ARCHIVO)
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón continúa con las actividades de recaudación de fondos para la edificación de la nueva Casa Cuna.
Se trata de uno de los proyectos más grandes de la actual Administración municipal. Como se informó en su momento, la obra requiere de una inversión de unos 30 millones de pesos. Ya se cuenta con el proyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones para atención de los menores.
Por lo anterior y como parte de las actividades de cierre de año, el DIF Torreón invita a toda la ciudadanía a apoyar en la “Hamburguesada DIF” que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre.
La cita será a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 horas en las instalaciones de Ciudad DIF, ubicadas en calzada de los Continentes número 500 del fraccionamiento Las Etnias, a un costado del Bosque Urbano.
Los boletos están a la venta desde el 7 de noviembre en las instalaciones de Ciudad DIF y DIF Revolución. El costo es de 100 pesos e incluye papas y refresco.
Lo recaudado será destinado para la construcción de la nueva Casa Cuna y así seguir apoyando en el desarrollo integral de las niñas y niños.
A la causa se ha sumado la iniciativa privada como Ganadería Revuelta, Coca Cola, Grupo SIMSA, Bimbo y Mercato.
Para mayores informes los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono 871 229 3300 de 08:30 a 15:30 horas.