(CORTESÍA)
El secretario de Desarrollo, Manolo Jiménez, inició en Saltillo el programa Cuartos Adicionales en beneficio de más de 1,200 familias.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, inició en Saltillo el programa Cuartos Adicionales para beneficio de más de mil 200 familias en todo el estado. En el acto fue acompañado por el alcalde, José María Fraustro Siller y en su mensaje, destacó el recorrido que realiza por todas las regiones de la entidad para platicar con alcaldesas y alcaldes y coordinar esfuerzos para llegar a más personas.
Representando al gobernador Miguel Riquelme, precisó que se inicia el citado programa en la colonia Postal Cerritos, con una inversión de 19 millones de pesos en beneficio de mil 200 familias de Coahuila. Seguiremos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente", destacó.
Agradeció al alcalde José María Fraustro por su respaldo y trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses, y refrendó el compromiso del gobernador Miguel Riquelme del trabajo en equipo.
Por su parte, el alcalde saltillense, José María Fraustro señaló que el gobernador Miguel Ángel Riquelme ha establecido una estrategia clara en los diferentes frentes logrando mantener al estado fuerte en seguridad y economía.
Fraustro Siller mencionó que se tiene la confianza depositada en el Secretario de Inclusión. El inicio de este programa social se desarrolló en la casa de la señora Olga Vásquez Partida, quien señaló que gracias a este programa tendrá un hogar más seguro para su familia.
Con una inversión estatal de 19 millones 621 mil 500 pesos, el programa de cuartos adicionales llegará a los 38 municipios para beneficiar a mil 236 familias.
Jiménez Salinas, precisó que en Saltillo se trabajará en las colonias Lomas de Zapalinamé, Nueva Revolución, Loma Linda, , Diana Laura, El Álamo, El Salvador, Ampliación María De León, Federico Berrueto Ramón, Héroes de Nacozari, Los Balcones, Los Temporales, Margaritas, Lomas del Pedregal, Mario Ortiz, Nueva Jerusalén, Nueva Tlaxcala, y Postal Cerritos, así como en las comunidades rurales San Francisco del Ejido y Llanos de la Unión.
Durante el arranque estuvieron la diputada local Martha Loera; el Subsecretario de Bienestar, Gabriel Elizondo; y el Director de Desarrollo Social de Saltillo, Aníbal Soberón.