
Dicen que este viernes otra vez se suspenderá la energía eléctrica.
El Ayuntamiento informó que este viernes a partir de las 10:30 horas, quedará suspendido el servicio de cajas y el sistema APD, como consecuencia del corte de energía por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que anunciara en días pasados para realizar maniobras que ayuden a mejorar el servicio que prestan en Lerdo.
Se informa que el personal de la Presidencia Municipal permanecerá en sus lugares de trabajo atendiendo a la ciudadanía que así lo requiera, con las limitantes antes mencionadas.
Al momento que la Comisión Federal de Electricidad restablezca la energía, quedarán habilitados los servicios.
Se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, acudir a realizar sus diligencias con tiempo, ya que la suspensión del suministro eléctrico durará alrededor de cuatro horas.
De momento, las autoridades municipales tienen informes de que la suspensión solo habrá de afectar la zona urbana, no obstante ya antes han habido afectaciones por los apagones de energía eléctrica en diversas partes del municipio.
Los problemas con la CFE han sido argumento de las autoridades municipales para justificar los problemas de abasto de agua recientes, debido a que han afectado los sistemas de bombeo de la red de pozos de San Fernando, y las líneas tardan en presurizar, según lo informado por el Sistema de Aguas de Lerdo.
