La Dirección de Tránsito y Vialidad reanuda el operativo Alcoholímetro luego de los constantes accidentes registrados.
Ante los constantes accidentes automovilísticos ocasionados por conductores en estado de ebriedad, la Dirección de Tránsito y Vialidad toma medidas y reinició con los operativos del Alcoholímetro, con 6 automovilistas detenidos.
El titular de la dependencia municipal, Luis Alberto Morales Cortez, dio a conocer que los operativos dieron comienzo desde la noche del jueves 17 y el punto de revisión se instaló en el crucero del bulevar Diagonal Reforma y avenida Bravo.
Fueron 4 conductores del sexo masculino y dos del femenino los detectados en el punto de revisión, que comenzó desde las 10 de la noche hasta las primeras horas del viernes, con varios elementos y patrullas de Vialidad.
Como es del conocimiento general, los choques en los que se involucran conductores en estado de ebriedad han ido al alza y por desgracia la madrugada del pasado domingo ocurrió un lamentable accidente que cobró la vida de dos personas: un taxista y su pasajera.
Sobre ese accidente, el joven que chocó contra el taxi se encuentra detenido en el Cereso de esta ciudad, vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, aunque la defensa buscar llegar a un acuerdo reparatorio con los deudos.
Cada fin de semana se registran entre 6 y 10 choques ocasionados por conductores ebrios.