
Familias completas disfrutaron del tradicional encendido del árbol de Navidad que se colocó en la plaza principal.
Se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad en la Plaza Principal de San Pedro y con ello se oficializa el inicio de las festividades de Fin de Año.
Después de que la presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, y el alcalde, David Ruiz, procedieron a encender el árbol, se presentó un programa artístico, con la participación de alumnos del coro y del taller de danza moderna; Vanguardia; ambos forman parte de los cursos que se imparten en la Casa de la Cultura.
"Me da mucho gusto que hoy podamos estar aquí todos reunidos, ver a los niños, ver a las familias ya recibiendo la navidad que se encuentra muy cerca ya a pocos días les deseo mucha salud, paz, armonía, y deseo que en su hogar siempre haya trabajo y unión, porque la familia es la base de nuestra sociedad", dijo el presidente municipal.
Agradeció el apoyo para la realización de los adornos alusivos a las fechas decembrinas al personal de DIF municipal, al director de la Casa de la Cultura, Fernando García Castillo, a Rosy Wong Sanabria, coordinadora de artes de esta institución, a las alumnas del Conalep San Pedro, a las alumnas del taller de piñatas de DIF y de manera muy especial a las internas del centro penitenciario femenil que apoyaron en la elaboración de esos adornos.
Enseguida la presidenta del DIF, Caro Fuentes, inicio con el conteo para que se hiciera el encendido oficial y los asistentes, en su mayoría niños y niñas, no pudieron ocultar su emoción al dar arranque a las fechas llenas de alegrías, regalos y luces de colores.
