(EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del pasado miércoles, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en el poblado de Bermejillo.
El hombre fue identificado como Manuel Ángel Martínez Cisneros, de 62 años de edad, quien según las investigaciones, murió luego de sufrir un infarto.
Presuntamente, fue alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando un hombre acudió para verificar que su hermano se encontraba bien, ya que desde horas antes había intentado comunicarse con él en repetidas ocasiones, sin lograrlo.
Ante la preocupación de su hermano, el sujeto acudió a visitarlo a su vivienda ubicada sobre la avenida Ferrocarril, sin embargo nunca le abrieron la puerta, por lo que optó por brincarse a la casa.
Fue ahí cuando se percató que el occiso se encontraba inconsciente en el patio trasero de la casa.
De inmediato verificó sus signos vitales, percatándose que se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio, a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al área para tomar conocimiento de los hechos y constatar que el hombre ya estaba muerto.
Asimismo, elementos del Ministerio Público se dieron cita en la casa para ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Horas después se comprobó que Manuel perdió la vida derivado de un infarto fulminante.
Luego de las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios fúnebres.