El cuerpo del menor momificado encontrado, se estima que tenía más de cien años sepultado.
El cuerpo de un menor momificado fue encontrado en el cementerio San Antonio ubicado en Parras de la Fuente, ya que hasta el momento en busca de objetos de valor, continúan profanando las tumbas donde ninguna autoridad ha logrado detener a él o los responsables.
Según trascendió, el cuerpo del menor momificado encontrado, se estima que tenía más de cien años sepultado, de acuerdo con la fecha de la cripta en la que se encuentra, mismo que al igual que muchas fue profanada.
Dicho cementerio, es el más antiguo de Parras de la Fuente, el cual data desde 1825, y desde hace varios años es víctima de ladrones, quienes hasta el momento no han sido identificados, y a fin de hurtar objetos de valor con los que en muchas ocasiones son sepultados los cuerpos, abren las tumbas sin importar dejar los restos a la intemperie.
Asimismo, trascendió que a pesar de los reportes ante la autoridad que se han hecho al respecto, no hay vigilancia en el lugar y mucho menos hay una investigación abierta a fin de evitar que se siga cometiendo dicho delito.