(ARCHIVO)
Una movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del sábado en el municipio de Ramos Arizpe luego de que se reportara el hallazgo de restos óseos.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas aproximadamente, luego de que una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertara a las autoridades sobre la presencia de restos óseos, a la altura del kilómetro 9+500 de la carretera Saltillo – Monclova.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento de los restos óseos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), sitio donde se determinarán las probables causas de su muerte.
Asimismo, se trasladaran al Centro Regional de Identificación Humana, donde a través de diversas pruebas se podría identificar si pertenecen a una de las muchas personas que están desaparecidas.