
La madre manifestó que al intentar cruzar resbaló, cuando uno de los hombres que iba con ellas intentó ayudarle, la menor cayó al agua.
Elementos de la Patrulla Fronteriza localizaron el cuerpo sin vida de una menor de cuatro años, originaria de Nicaragua y la cual fue arrastrada por la corriente del río Bravo hace casi una semana; cuando junto con su madre y dos personas más cruzaron el afluente para llegar a los Estados Unidos de Norteamérica.
La Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), dio a conocer que durante la mañana de ayer jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Marina de la estación sur de Eagle Pass, ubicaron a una persona fallecida en el río Bravo.
"Luego de una mayor investigación, el individuo coincidió con la descripción de una niña de cuatro años que se reportó como desaparecida el 4 de marzo", se puede leer en el comunicado emitido por la citada dependencia federal.
Y es que, el pasado 4 de marzo, elementos de la Guardia Nacional de Texas, encontraron a un grupo de migrantes cerca de Eagle Pass, y una mujer originaria de Nicaragua les dio a conocer que al momento de cruzar el río Bravo, la pequeña fue arrastrada por la corriente y desapareció.
SEGUIR LEYENDO: Patrulla Fronteriza encuentra sin vida a menor nicaragüense
