Archivo
Félix Torres no olvida que Guillermo Almada, fue el técnico que lo trajo a la Liga MX con Santos Laguna. El próximo domingo en el estadio Corona, lo tendrá como rival, por lo que el zaguero ecuatoriano de los Guerreros, confiesa que será un encuentro diferente.
“Será un partido especial, es un técnico que confió en mí, que vio esa virtud en mí para potencializarla, así que estoy agradecido por lo que hizo por mí como persona” indicó el defensor de manera virtual, que ya reportó con los albiverdes en el TSM, tras clasificarse a la Copa del Mundo de Catar 2022 con su selección.
Y es que Torres Caicedo, dejó en claro que el estratega charrúa, quien también lo dirigió en el Barcelona de Guayaquil de su país, trabaja primero en la persona y luego en el jugador, además que le enseñó a estar fuerte en los momentos difíciles, sobre todo cuando arribó a la Comarca y las cosas, simplemente no se le daban.
“Será especial tener enfrente al técnico que me dio confianza y que está apoyando siempre, pero trataré de dar lo mejor de mí el domingo” anticipó el zaguero, que haría dupla con el capitán Matheus Dória, quien pagó sus dos partidos de suspensión, impuestos por la Comisión Disciplinaria.
En ese castigo, el brasileño fue suplido por Hugo Isaac Rodríguez, en el triunfo 4-0 como local ante los Xolos de Tijuana, así como el trepidante empate 2-2 en la Angelópolis, ante la Franja del Puebla.
Más información mañana en la edición impresa