El gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó respaldos sociales e infraestructura, como el megatanque en la cabecera municipal. (CORTESÍA)
El gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó respaldos sociales e infraestructura mejorada que definitivamente contribuye a mejorar la calidad de vida de esta sociedad, además del bulevar y puente vehicular Ferrocarril, la calle Cuauhtémoc y megatanque en la cabecera municipal.
Explicó que en el caso del bulevar y puente vehicular Ferrocarril representan un beneficio para más de 23 mil habitantes; son un detonante para favorecer la comunicación, destacando que se vuelve una vía rápida y segura para la cabecera de la localidad, donde también supervisó el avance del bulevar Los Arcos.
Por otra parte, señaló que con inversión de más de 9 millones de pesos, se realizó el megatanque que cuenta con una capacidad de 10 millones de metros cúbicos con lo que mejorará el servicio de agua potable a la zona sur del municipio abasteciendo a casi 9 mil habitantes de colonias como Castillos, Independencia y La Noria.
Inauguró la calle Cuauhtémoc, con inversión de 4.7 millones de pesos, que incluye banquetas, alumbrado público y obras hidráulicas complementarias, misma que da un tránsito seguro a los vecinos de dicha vialidad.
Acompañado del diputado local Joel Corral Alcántar, funcionarios estatales, municipales y vecinos de la cabecera, recorrieron la nueva pavimentación del bulevar Los Arcos, que se realizó con concreto hidráulico estampado, con inversión de 2.6 millones de pesos, en la que recalcó que es una obra de los habitantes que se realiza con sus impuestos.
En la gira el Ejecutivo Estatal, acompañado del alcalde César Rivas Nevárez, supervisó el recarpeteo del camino de la entrada al municipio, que permitirá un acceso más seguro, además de brindar un mejor flujo comercial.
El señor Antonio Virrey a nombre de los beneficiarios, agradeció el respaldo del gobernador y destacó la importancia e las obras.