(cortesía)
Como parte de los festejos del Día del Niño, el alcalde de Matamoros, Miguel Angel Ramírez "El Charro", inició la entrega de bolos en la escuela primaria Cristóbal Díaz y de manera simultánea en toda el área urbana más de 30 mil bolos para niños y niñas de de los niveles de preescolar y primaria.
Uno de los alumnos del plantel citado, Carlos Amador Villegas Duran, se encargó de recibir al presidente de Matamoros y posteriormente agradeció el haber seleccionado a esta escuela como la sede para comenzar esta acción para la infancia.
En su mensaje, "El Charro", destacó la importancia de atender a este sector que fue duramente golpeado por la pandemia y que lamentablemente este tipo de apoyos y festejos estaban ahí guardados, ya que no se podía realizar por temas ya conocidos.

TAMBIÉN LEE Aumentan ventas en Torreón hasta 30 % por Día del Niño
Las autoridades resaltaron que se han rebasado las expectativas en cuanto a la afluencia en los negociosAñadió que se ha hecho un gran equipo sociedad y gobierno y este tipo de acciones es una prueba de ello. "Por eso, tomé la firme determinación no de gastar, sino de invertir en este pequeño regalo, que es su bolo. Esto hoy nos permite cumplir un compromiso con ustedes", dijo.

TAMBIÉN LEE Invitan a festejo del Día del Niño en Lerdo
El DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo presentarán el evento para todos los niños que acudanSe refirió luego a los avances en cuanto al campo educativo, el cual, aseguró, se ha renovado y eso se tiene que reconocer y aplaudir, "por eso hoy mi reconocimiento a las maestras y maestros que han sacado adelante a esta generacion a pesar de todas las adversidades.
Sigamos trabajando por Matamoros y que disfruten este detalle", dijo al continuar con la entrega de bolos en la escuela primaria "Progreso", del ejido Purísima.