El Siglo de Torreón
El Colegio de Contadores Públicos de Coahuila, A.C., entregó su certificación a los asociados que concluyeron la capacitación de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) del periodo 2021.
Dicho evento fue presidido por su presidente, el Contador Público Certificado Oscar Rolando Torres Caldera, quien indicó que la actualización constante de los asociados es el principal objetivo de la organización.
Rambién resaltó que este año fueron más los contadores asociados que cumplieron con esta normativa, en comparación con el ciclo anterior.
La entrega de las certificaciones se realizó en Monclova, dentro de un evento convocado por el Colegio de Contadores Públicos de Coahuila y auspiciado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) Delegación Coahuila.

Torres Caldera sostuvo que dar cumplimiento a la NDPC que marca el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), hace constar que son profesionistas preparados en las diferentes áreas en las que se desenvuelven, en los sectores privado, académico, empresarial y de gobierno.
El presidente del Colegio, reconoció a todos los que cumplieron por el esfuerzo ejercido durante el 2021, con el fin de capacitarse para estar actualizados en las normativas fiscales y de administración.
La capacitación recibida les permitirá a los profesionales en la contaduría y administración, desarrollar acciones concretas dentro de los marcos legales en los ámbitos gubernamentales y privados, dentro de las reformas hacendarias.