(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
La explanada del Museo Madero fue el punto de reunión para la entrega de la nueva “casaca” del equipo de béisbol Furia Roja de San Pedro, misma que portará en los próximos juegos de la Liga Premier de la Laguna y para adquirirlos se contó con el apoyo de los Dos Carnales.
Entre los invitados al evento, estuvo el alcalde David Ruiz Mejía quien en resaltó que con el equipo se retoma el orgullo deportivo que siempre mostró el béisbol en ese municipio.
“Queremos lograr lo que se hizo en el año 1982, dónde en muchas familias se recuerdan las hazañas logradas. En esta administración apoyamos a todos los deportes, y en esta ocasión, a este equipo el cual estamos seguro serán triunfadores”.
Señaló que le da gusto ser parte de la nueva historia del deporte sampetrino y aprovechó para felicitar a a los jugadores por poner todo su esfuerzo, ya que todos son originarios de San Pedro, por lo que no hay necesidad de contratar deportistas foráneos, pues hay mucho talento local.
Por último, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores del equipo y en especial a Los Dos Carnales por su apoyo para la adquisición de estos uniformes. Al final se tomó la foto oficial del equipo.