Se desconoce si el maestro volverá a la escuela (CAPTURA)
Un entrenador de una escuela preparatorio fue suspendido luego de que agredió a una alumna que le arrojó una grapadora en la cabeza mientras era cuestionada por la policía.
El suceso ocurrió en una escuela preparatoria ubicada en East Point, Georgia, Estados Unidos, cuando Kenneth Miller, un entrenador de dicha institución estaba presenciando el momento en el que un maestro estaba discutiendo con una alumna 'agresiva' en custodia de un oficial de policía y la estudiante le arrebató una grapadora al docente.
Miller por poco fue golpeado en la cabeza luego de que la joven arrojó la grapadora, por lo que él se abalanzó contra ella, la estrelló contra una pared y la sometió hasta que el oficial de policía, cuya cámara corporal grabó el incidente, intervino.
Al momento del altercado se descubrió que la alumna tenía en su posesión un arma de fuego cargada, por lo que fue arrestada, mientras que Miller fue suspendido de su trabajo debido a la manera que reaccionó.
Miller declaró públicamente que actuó bajo los protocolos de la institución, sin embargo, el consejo escolar lo acusó de haber contribuido al empeoramiento de la situación con una alumna en 'crisis', recogió el portal News 19.
Hasta el momento se desconoce si tanto la alumna como Miller regresarán a la institución.