(FOTO: ESPECIAL)
El actor y cantante, Eduardo Verastegui, ha vuelto a ser criticado en redes sociales. Esta vez, no por algo que haya dicho, sino por la gran cruz de ceniza que le pusieron en su frente.
Ayer, fue miércoles de ceniza y Eduardo, quien es un hombre muy religioso, asistió a una iglesia a que le pusieran la cruz, sin embargo, se la hicieron muy amplia, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores luego de que el artista publicara en Instagram una foto, presumiendo que había ido al acto religioso.
“Era cruz no tatuaje”, “Con razón ya no alcancé ceniza”, “Qué bueno que no usaron una brocha para pared” y “Se quedó sin cenizas el sacerdote después de esa cruz”, fueron algunos de los comentarios de burla que Eduardo recibió.
En la foto, Verastegui escribió: “Metanoia. "Conviértete y cree en el Evangelio", nos dicen hoy al colocarnos el sacramental de la ceniza en la frente. Comienza la Cuaresma, un tiempo de reflexión, de mirar hacia adentro y desde adentro. Un espacio de 40 días para volvernos de nuevo hacia Dios y escucharlo, y cambiar en todo lo que debanos cambiar. #cuaresma #miercolesdeceniza #oracion #silencio #retiro #Dios”.