
Eduardo Fentanes se dijo orgulloso de sus jugadores, y confía en remontar la desventaja este domingo en la cancha del Corona.
Para Eduardo Fentanes, la eliminatoria ante Toluca no está definida. El estratega de Santos Laguna dijo que están confiados de revertir el marcador adverso, con el apoyo de todos sus seguidores en el Corona.
"Tengo una convicción total que en casa se puede revertir, es como una especie de medio tiempo y con solamente un gol de diferencia", dijo el timonel de los Guerreros, al finalizar el choque en el Nemesio Diez.
Del juego de volteretas en la capital mexiquense, el técnico albiverde consideró que así es la liguilla, con momentos a favor y otros en contra, sabiéndolos pasar, para mantener una buena lectura con intensidad y argumentos.
"Fuimos una de las mejores ofensivas buscando el gol, con gran vocación ofensiva, así que estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es medio tiempo, el partido tiene la diferencia de un gol, hemos sido fuertes en casa, fuimos el mejor local a lo largo del torneo y con nuestra gente, será un partido similar de matar o morir, con la confianza plena de que lo vamos a sacar adelante", agregó.
Manifestó que la vocación santista está muy clara, el sello que se le imprime. "Es lo que a la gente de La Laguna le gusta, nos identifica, (en la cancha) fuimos dos equipos con vocación ofensiva, pero de distintas maneras para gestionar, esa es la magia de la liguilla".
Destacó la valentía, determinación y convicción de su equipo, para levantarse en una cancha complicada de un 0-2 en los primeros minutos, para evitar llevarse una goleada, dejando en claro que el rival también cuenta y contestó para revertir.
"Tuvimos momentos fantásticos, también complicados, hay cosas por ajustar, pero la convicción y determinación mostrada, fue muy buena y nos deja más que vivos, que en casa, con nuestra gente y empuje, el TSM hará lo mismo que la gente en este estadio (Nemesio Diez)".
Fentanes confesó que les faltó convertir el cuarto gol, recordando que tuvieron descolgadas para poder liquidar, por lo que les faltó ser más eficientes, así como tener más presión en las bandas para evitar desbordes.
Y de la vuelta ante la ausencia de Brunetta adelantó: "Tengo 27 jugadores, Juan no jugó el último partido y lo resolvimos. Es muy pronto para decidir su sustituto, pero tengo a Jair (González), (Diego) Medina, Cecilio (Domínguez), Rivaldo (Lozano), si algo nos caracterizó fue suplir ausencias de jugadores, pero habrá que analizarlo y preparar el partido, hay opciones".
