
Concierto. Pesado se presentó con gran éxito en el Coliseo Centenario y deleitó a su público con sus más grandes éxitos. (ERICK SOTOMAYOR)
"El grupo que vale lo que pesa", Grupo Pesado volvió a La Laguna ante cientos de asistentes que se dieron cinta este viernes en el Coliseo Centenario.
Con la presencia de Rancheritos de Topochico, Herederos de Nuevo León y Lorenzo de Monteclaro, como invitados especiales, la velada fue poniéndose aún mejor conforme aparecían los populares artistas sobre el escenario, siendo este último quien se llevó las ovaciones al aparecer en el escenario mostrando algunos de sus pasos de baile y su buen ánimo.
"Puro Torreón y puro Durango. Después de años… ya llegué de donde andaba", dijo en sus primeras palabras para el público y que daba pie a su primera presentación, la cual incluyó sus grandes éxitos, mismos que no dejaron de corearse de principio a fin.
Además, el artista que se encuentra celebrando 63 años de carrera, reflejó la buena energía que aún conserva y su atención especial al público, a quien insistía con querer verlos felices y bailando, "así que de una vez acelérenle", indicó a sus músicos que al igual que él vestían elegantes con botas y sombrero.
Lorenzo de Monteclaro fue además muy consentido por algunas mujeres que se ubicaban en la primera fila, lanzando besos y piropos para el reconocido cantante del género regional mexicano.
El ausente fue la primera canción del repertorio musical de Don Lorenzo, además de Abrazado de un poste, El Señor de las Canas, Carga Ladeada, entre otras.
Después de los Rancheritos y Lorenzo, el momento de los Herederos llegó para continuar con una noche muy grupera que se vestía de sombreros y botas.
