EFE
La sexta y última temporada de Better Call Saul llegará el próximo 18 abril al canal AMC. En donde la primera parte constará de siete episodios. Hasta ahora no se sabe cuando se estrenará en Netflix, plataforma de la que es exclusiva para Latinoamérica.
La temporada será dividida en dos entregas y los seis capítulos restantes llegarán a partir de julio. Además, el resto de episodios, al igual que la quinta temporada.
En esta nueva temporada, el protagonista, Bob Odenkirk (Saul Goodman) seguirá acompañado de Giancarlo Esposito (Gus Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmatraut) o Rhea Seehorn (Kim Wexler).
El argumento se centrará en la conclusión de la transformación de Jimmy McGill en el abogado sin escrúpulos Saul Goodman y en su intento de desaparecer del radar de Lalo, precisa la nota.
Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón