Estos surcoreanos triunfan en Qatar 2022, pero también conquistan corazones en redes
Los futbolistas de Corea del Sur y toda la nación está de fiesta luego de que la selección de ese país clasificó a los octavos de final, luego del partido en el que no se rindieron ante Portugal.
Son varios los jugadores surcoreanos que han llamado la atención por su aspecto físico, y es que, aparte de que son excelentes en la cancha (lo han demostrado con su desempeño), también se están robando el corazón de millones, tal como si fuesen estrellas de Kpop.
Cabe señalar que en la actualidad, el "boom" de la Hallyu, conocida también como la "Ola Coreana", ha dado un impulso a que el mundo aprecie la cultura surcoreana, desde su cine, música, y por qué no, a sus deportistas.
Tan solo el tema principal de Qatar 2022, Dreamers, es interpretado por Jung Kook, integrante de BTS. Lo que ha hecho que millones de fans del Kpop fijen la vista en el Mundial, y en sus jugadores.

Estos son algunos de los jugadores de la Selección de Corea del Sur, que se están robando corazones en redes sociales.
CHO GUE SUNG

El jugador que se ha vuelto sensación en Qatar 2022 es Cho Gue Song, quien luego del debut de Corea del Sur en el Mundial, comenzó a recibir miles de post en redes sociales, en donde quedaron cautivados con su apariencia, comparándolo con alguna estrella de la música o TV surcoreana.
Actualmente, es el número 9 de la Selección surcoreana, nació el 25 de enero de 1998, y actualmente juega en el Jeonbuk Hyundai Motors.
Su carrera profesional inició en el 2013, y desde entonces ha despuntado hasta llegar a representar a su país a nivel mundial.
SON HEUNG-MIN

Es quizá uno de los futbolistas surcoreanos más reconocidos a nivel mundial, su trayectoria como goleador lo ha colocado entre los mejores. Actualmente, juega como delantero en el Tottenham Hotspur FC de la Premier League de Inglaterra.
Su desempeño lo ha hecho el favorito de la selección, no por nada es el capitán. Este año preocupó a la afición, pues fue sometido a una operación tan solo unos días antes de que arrancara el mundial, pero esto no le evitó jugar, aunque ha tenido que tomar medidas utilizando una máscara, ya que se fracturó muy cerca del ojo izquierdo al chocar contra el defensor congoleño Chancel Mbemba el pasado 1 de noviembre.
En la actualidad, Son tiene 30 años de edad, pues nació el 8 de julio de 1992.