
Estudiantes invitan a la comunidad a la colecta de juguetes para niños y niñas más vulnerables.
En el marco del Día del Niño, estudiantes de la carrera de Comunicación Social del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza de Torreón, lanzó la campaña "JuguetIESIZ", con el propósito de recaudar juguetes y bolos para niños y niñas en situación vulnerable de ejidos y colonias de esta ciudad, así como de los municipios de Matamoros y Viesca.
En este proyecto estudiantil se pretende recabar juguetes no bélicos nuevos o en buen estado y de preferencia que no usen pilas, mismos que serán entregados el próximo 30 de abril del año en curso.
Adriana Caldera, coordinadora del JuguetIESIZ, informó que la colecta de juguetes y bolos concluye el próximo miércoles 27 de abril, por lo que se invita a empresas, servidores públicos municipales y población en general para que se sumen a esta noble causa.

TAMBIÉN LEE Camerata de Coahuila y Serguéi Prokófiev amenizan el mes del niño
Actriz Alejandra Flores fue la encargada de dar la bienvenida"Invitamos a sumarse a esta causa para llevar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos, sabemos que estas acciones sin duda promueven la participación y compromiso con la comunidad y nos permiten generar sociedades más justas e igualitarias", destacó.
Las personas interesadas en participar en esta campaña, podrán llevar sus donativos a las oficinas de la universidad, que se encuentran ubicadas en la calle Villa del Peregrino sin número, de la colonia Villas Zaragoza en la ciudad de Torreón. También pueden comunicarse al teléfono 8711788488 o bien, pueden ingresar a la página de Facebook: Comunicación IESIZ.
Adriana Caldera, mencionó que es la segunda ocasión en la que se realiza la campaña de juguetes, pues en el mes de diciembre del 2021, se lograron reunir cerca de mil 500 juguetes, bolos y víveres, los cuales fueron repartidos en seis comunidades del municipio de San Pedro y Matamoros.
Por los resultados obtenidos, en esta ocasión se pretende doblar o triplicar la cantidad, para así poder dibujar una sonrisa en niños y niñas de escasos recursos.
