El exatleta declaró que volvería a hacer lo que hizo, a pesar de los riesgos (CAPTURA)
Un exatleta fue grabado cuando persiguió y atrapó a un hombre que estaba huyendo de la policía tras una persecución luego de que supuestamente robó un vehículo.
El suceso ocurrió en Houston, Texas, cuando una unidad de policías intentó detener a un hombre manejando un vehículo supuestamente robado, pero el sospechoso se negó a detenerse y aceleró, iniciando una persecución entre suburbios y que culminó en un complejo industrial.
Una vez que el sospechoso fue acorralado, él descendió del vehículo y comenzó a huir a pie tras cruzar una reja, pero fue perseguido por un exatleta de pista que se percató del suceso mientras se dirigía a su casa tras salir del trabajo.
El buen samaritano, identificado sólo como Devin, de 26 años de edad, fue grabado cuando persiguió a pie al sospechoso y logró derribarlo y someterlo hasta que arribaron las autoridades para arrestarlo.
Devin declaró que él volvería a hacer lo que hizo y le desea lo mejor al sospechoso al que ayudó a arrestar, declarando que 'uno aprende de su primer error', informó el portal ABC 13.