La DSPM además detuvo a dos sujetos por robo a negocio y amenazas, respectivamente.
Un automovilista que circulaba con exceso de velocidad por la colonia Ferrocarrilera de Torreón, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para una revisión y se detectó que traía placas sobrepuestas.
La corporación policial dio a conocer que a las 23:00 horas del jueves, durante su recorrido por las colonias del suroriente de la ciudad, al transitar por la Ferrocarrilera detectaron al vehículo con exceso de velocidad y que además se pasó una señal de alto, motivo por el cual le indicaron que se detuviera.
El conductor dijo llamarse Reyes "N" y al revisar las placas y el número de serie se confirmó que no coincidían con la unidad automotriz, motivo por el cual fue detenido.
Por otra parte, los patrulleros detuvieron por el presunto delito de robo a comercio (fardero) a Guajardo "N" en un centro comercial de la colonia Sol de Oriente la tarde del mismo jueves, cuando acudieron al llamado del guardia de la tienda, ya que pretendía salir del negocio sin pagar diversos artículos que ocultaba entre sus ropas.
Asimismo, por el presunto delito de amenazas, lesiones y daños fue detenido por elementos de la DSPM Jorge "N" el jueves 3 de marzo en el ejido San Antonio de Los Bravos.
Jorge fue detectado conduciendo a exceso de velocidad, por lo que se marcó el alto, y al bajar de su vehículo comenzó a agredir física y verbalmente a los agentes, para luego intentar darse a la huida, pero fue sometido y detenido.