Personal de una empresa funeraria se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mientras caminaba por la banqueta un hombre de la tercera edad se desvaneció, perdiendo la vida en el lugar. El hecho se registró en la colonia Hortalizas de Matamoros.
Algunas personas que observaron al señor tirado en la banqueta se acercaron y se percataron de que respiraba, por lo que trataron de reanimarlo al tiempo que marcaron a los servicios de emergencia, pero lamentablemente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él.
El hombre fue identificado como Juan Herrera Ramírez, de 58 años de edad.
Fue a las 13:30 horas que se recibió el reporte al servicio de emergencias, donde se indicaba que en la calle Rodolfo Fierro, entre las calles Zaragoza y Comonfort, un hombre cuya identidad desconocían se encontraba tirado inconsciente; en la llamada se decía que respiraba lentamente y que a simple vista no se le apreciaba alguna lesión o indicios de violencia.
Personal de Cruz Roja llegó al lugar, el cual al revisarlo confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Al sitio llegaron familiares del señor y cuando fueron interrogados por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado se entrevistaron con una mujer que dijo ser hermana del hombre; les manifestó que padecía diabetes e hipertensión desde hacía varios años.
Personal de una empresa funeraria se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.