Luego de que ingresara a la clínica 51, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Durango debido a su estado de salud grave.
Un hombre falleció luego de luchar por su vida durante casi dos semanas, el ahora occiso habría participado en un accidente.
Durante el día de ayer informaron sobre la muerte de José Quirino Hernández de 34 años de edad, quien se encontraba hospitalizado en el Hospital General 450, en la ciudad de Durango.
Fue el pasado martes 06 de septiembre cuando José ingresó de urgencias a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras participar en un aparatoso accidente.
Su estado de salud se encontraba grave, por lo que tuvo que ser trasladado a la capital del estado para un tratamiento más especializado; sin embargo, su estado de salud no mejoró con el paso del tiempo.
Presuntamente, José había participado en un choque, lo que le provocó diferentes heridas en todo el cuerpo; sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
José Quirino tenía su domicilio en el fraccionamiento Miravalle, en el municipio de Gómez Palacio.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, que determinará las causas exactas de su muerte.
Luego de los procedimientos correspondientes por parte de la Fiscalía del estado de Durango, los restos de José serán trasladados de regreso a la ciudad para ser entregado a su familia y que se despidan del cuerpo del hombre.