Vianey Alejandra “N” ingresó desde el pasado jueves a la Clínica 2 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven de 18 años de edad falleció la mañana de este domingo. La semana anterior se lanzó de un taxi en movimiento, ya que se presume que el conductor intentaba secuestrarla en el municipio de Saltillo.
Se trata de Vianey Alejandra “N”, quien ingresó desde el pasado jueves a la Clínica 2 del IMSS, ya que sufrió graves lesiones luego de que se lanzara del taxi en movimiento, cuando circulaba sobre el bulevar Fundadores.
Al nosocomio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, a fin de integrarlo a la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo de la joven fue trasladado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, y determinar las causas de su muerte.
Fue el pasado jueves cuando la hoy occisa abordó un taxi en la colonia Misión Cerritos, para trasladarse a su centro de trabajo ubicado en una plaza comercial en la colonia Mirasierra, sin embargo en el trayecto llamó asustada a su madre, indicándole que el ruletero se salió de la ruta y no se había parado.
El temor a ser secuestrada la invadió, por lo que mientras el taxi circulaba sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra abrió la puerta del vehículo y sin pensarlo dos veces se aventó de este.
Tras los hechos ocurridos, el taxista identificado como Gerardo “N”, de 60 años de edad, relató a la autoridad que la joven se encontraba hablando por celular, minutos después ya no la vio en la parte trasera del vehículo, situación que por la radio le comentó a un compañero, por lo que regresó al lugar.
Hasta el momento la carpeta de investigación sigue abierta, autoridades realizan la ubicación exacta de las cámaras urbanas las cuales podrían ayudar con el avance del caso, mientras que el ruletero sigue detenido, por lo que en cualquier momento su situación legal se podría definir.