Accidentes cobran la vida de tres personas, entre ellas la señora del matrimonio que chocó con un autobús de la ruta Coyote.
Luego de tres días de agonía murió la mujer de la tercera edad que terminó gravemente lesionada luego de que su esposo chocara contra un autobús al circular en sentido contrario sobre la avenida Juárez de Torreón.
El percance vial se registró alrededor de las 06:30 horas de la mañana del jueves 27 de octubre, cuando María Isabel Sepúlveda, de 74 años de edad y su esposo Rubén Angulo, de 83 años de edad, se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota de color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua sobre la avenida Juárez en sentido contrario, y al llegar a la altura de la calle Mariano López Ortiz (calle 12), se impactaron contra un autobús de color blanco de la ruta Coyote marcado con el número 143.
Tras la colisión, el vehículo de la pareja de la tercera edad terminó completamente destrozado y dentro del mismo, ambos prensados, mientras que alrededor de 15 pasajeros del autobús resultaron lesionados.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes comenzaron las labores de auxilio necesarias.
Los bomberos iniciaron con las maniobras para rescatar a la pareja, logrando poner fuera del auto primeramente al conductor y luego de varios minutos de trabajo y de emplear las llamadas quijadas de la vida, lograron liberar a María Isabel que viajaba en el asiento del copiloto. Después, a bordo de una ambulancia trasladaron a la pareja a las instalaciones del ISSSTE de Torreón, donde ambos adultos ingresaron con un estado de salud grave. Las primeras horas de la mañana del domingo María Isabel perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente el cadáver será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.
Por su parte, Rubén continúa hospitalizado bajo un estado de salud reservado.
DOS MUERTOS MÁS
Asimismo, se reportó la muerte de Ana Lilia Segura Guzmán de 47 años de edad que recibía atención médica en la clínica número 71 del IMSS de Torreón, luego de ser arrollada por el conductor de un taxi el pasado 24 de octubre sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Leona Vicario del Centro de la ciudad, perdiendo la vida la tarde del domingo.
Finalmente, se reportó la muerte de Eduardo Banda Lira de 23 años de edad quien recibía atención médica en la clínica 16 del IMSS luego de que al encontrarse en presunto estado de ebriedad derrapara en la moto que manejaba por calles del ejido Gregorio García del municipio de Viesca.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas del día 30 de octubre y su muerte se reportó la madrugada del lunes.