(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras permanecer un mes hospitalizada, finalmente perdió la vida una mujer que viajaba en un vehículo que se impactó de frente contra una camioneta en el ejido Leon Guzmán de Lerdo, se trata del tercer deceso relacionado con el accidente.
La persona fallecida respondía al nombre de Angélica Pérez Castruita de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Cesar G. Meraz del citado municipio.
Su muerte se registró durante la noche del pasado sábado en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La femenina se encontraba internada con un trauma cerrado de tórax, provocado por un accidente vial.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el pasado 20 de febrero del año en curso, a las 19:10 horas, se registró un choque frontal sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 240+600.
Una familia viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta, modelo 2005, color gris, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Héctor Hugo de 38 años de edad.
La unidad se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, la cual portaba logotipos de CONAGUA y era tripulada por Eduardo de 48 años de edad.
En el vehículo sedán viajaban un total de ocho personas, María de Jesús Castruita García de 78 años de edad y un bebé de apenas 15 días de nacido, perdieron la vida en el lugar.
El resto de los ocupantes del Jetta fueron trasladados a la Clínica 46 del IMSS, donde finalmente el pasado sábado se registró el fallecimiento de Angélica de 38 años de edad.
AUTORIDAD
EL Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso de la mujer en el hospital.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
La investigación correspondiente sobre los hechos se encuentra a cargo de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.