El hoy fallecido, quien tenía 76 años de edad, se desvaneció mientras esperaba el autobús rumbo a la clínica del IMSS.
Cuando esperaba el autobús para dirigirse a la consulta médica a la Clínica del IMSS de esta ciudad, un hombre de 76 años se desvaneció y falleció por la carretera del poblado 13 de Marzo de este municipio.
Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 19 del presente mes sobre la carretera de dicho poblado, adonde llegaron los cuerpos de rescate y patrulleros de las corporaciones policiales.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre y al revisar sus signos vitales se percataron de que ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
El agente del Ministerio Público se entrevistó en el lugar de los hechos con Adrián García Rodríguez, de 33 años de edad, quien manifestó que su papá se llamaba Rutilio García Vera, de 76 años de edad.
SE DESPLOMA
Temprano por la mañana don Rutilio salió de casa para dirigirse a la clínica del IMSS, y al estar en espera del autobús de pronto se desvaneció y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la Cruz Roja para que acudieran en su auxilio.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver hacia el Semefo para la necropsia de ley e identificación oficial por parte de sus familiares.