Hombre es localizado sin vida en vivienda de Torreón, donde realizaba trabajos de soldadura.
Un hombre de 61 años de edad perdió la vida la tarde del pasado lunes luego de sufrir una caída al estar realizando trabajos de soldadura.
La emergencia se registró la tarde del lunes en la vivienda marcada con el número 1423, de la calle Edificio Arocena de la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón.
Los primeros reportes indican que un amigo del ahora fallecido se encontraba en el lugar y que juntos realizaban trabajos de soldadura, dicha persona manifestó que cuando salía del lugar, escuchó un ruido, por lo que volvió al lugar observando a su amigo tirado e inconsciente.
De inmediato, el hombre pidió auxilio a la línea de emergencias 911, arribando al lugar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al hombre se percataron de que este ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera formal.
El fallecido fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de David Agüero Juárez, de 61 años de edad.
En sus primeras declaraciones, el hombre con el que se encontraba el fallecido, dijo que se encontraban soldando unos tubos y al salir del lugar, escuchó un fuerte golpe, por lo que de inmediato regresó y se percató de que David ya estaba en el piso, por lo que trató de reanimarlo sin lograrlo.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.
El personal de la unidad de Servicios Periciales levantaron la evidencia necesaria y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.